Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » En Noviembre La Seleccion Nacional De Mexico Enfrentara A Argentina

En Noviembre La Seleccion Nacional De Mexico Enfrentara A Argentina

13 Octubre 2018

"Me encantaría portar la verde".

"La verdad nunca se me han acercado, ya llevo cuatro años acá y no sé bien cómo es el tema de nacionalizarse, pero si se me acercan, lo pensaría porque sería una gran opción".

"En cuanto a Selección de Argentina lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México". Ya sobre el "Tri", puntualizó que es una "buena escuadra" mas le falta un "ingrediente" para trascender: La Mentalidad.

Puedes leer: Se revelaron los posibles candidatos para dirigir a la Selección Mexicana.

¿Veteranos se niegan al Tri?

Luego de la ausencia de algunos de los futbolistas experimentados que militan en Europa, se ha especulado que habría un boicot por ciertos futbolistas de la Selección Mexicana para no venir a ciertos partidos amistosos.

Con estos enfrentamientos por delante, la Selección Mexicana de Futbol rompe con la línea que tenia por jugar en territorio estadounidense las fechas FIFA, debido a que diversos factores se interponían más en los económico y no en lo deportivo.

En esta fecha doble de FIFA, el cuadro 'Albiceleste' se medirá contra Irak y luego frente a Brasil en una nueva edición del clásico sudamericano.

El segundo cotejo sería en la provincia de San Juan (al noroeste de Buenos Aires) en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, casa del Club Atlético San Martín de San Juan, de la Primera División Argentina. México y Argentina se enfrentaron por última vez el 8 de septiembre de 2015 en un partido amistoso que finalizó empatado 2-2 con goles de Agüero y Messi para los argentinos y de Chicharito Hernández y Héctor Herrera para los mexicanos.

En Noviembre La Seleccion Nacional De Mexico Enfrentara A Argentina