Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Madrid podría perder a Vinicius durante el mes de enero

El Madrid podría perder a Vinicius durante el mes de enero

13 Octubre 2018

La presencia en la Sub-20 de Vinicius durante esta semana de parón no hace más si no que casi confirmar que el entrenador brasileño, Carlos Amadeu quiere contar con él y con Rodrygo - que aún juega en el Santos- para este evento que se jugará entre el 20 de enero y el 13 de febrero.

Eso supondría que Vinicius estaría más de un mes fuera de la dinámica de grupo del Madrid, además de que retrasaría la posible llegada anticipada de Rodrygo al club. El conjunto blanco se vería claramente perjudicado. Rodrygo, por su parte, es titular en Santos y está entre los nominados al Trofeo Kopa que premia al mejor jugador Sub-21 del mundo.

Rodrygo ya ha sido fichado por el Real Madrid (supuestamente a partir de julio de 2019) pero ¿de verdad sus cualidades le permitirían llegar con antelación a Europa y solucionar la crisis de resultados y goles del conjunto de Lopetegui? Los brasileños llevan siete años sin ganar esta competición y ven en el futbolista del Real Madrid al líder que puede hacerles volver a levantar el trofeo. El Real Madrid podría negarse a cederles a su jugador pero eso llevaría a entrar en conflicto con la federación brasileña y puede que con el propio jugador.

La buena noticia para el Real Madrid es que el Sudamericano sub-20 no está en el calendario FIFA y, por lo tanto, los clubes no están obligados a ceder a sus futbolistas.

El Madrid podría perder a Vinicius durante el mes de enero