Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El hijo de Schumacher ya es campeón de Europa de F3

El hijo de Schumacher ya es campeón de Europa de F3

13 Octubre 2018

El automovilismo mundial tiene nuevamente a un Schumacher campeón de una categoría, ya que Mick, hijo de Michael, gritó campeón luego de la segunda competencia que disputó la Fórmula 3 Europea en el circuito de Hockenheim. Schumacher ha sido muy superior en la segunda parte de la temporada, con cinco victorias consecutivas en el último mes.

Mick, que este sábado en la primera carrera había terminado duodécimo tras sufrir una colisión en la primera vuelta, se aseguró el título en la segunda al obtener el segundo puesto, a 3,4 segundos del vencedor, el estonio Juri Vips, que había partido desde la "pole". En total ha finalizado en el podio en 13 ocasiones en las 29 carreras disputadas.

En la carrera dos, Shumacher vio la bandera a cuadros en la segunda posición y allí se confirmó que el campeonato era suyo.

En la primera carrera de este sábado, el hijo de la leyenda finalizó 12º tras un golpe nada más comenzar que le obligó a entrar en boxes.

Su título le permite lograr una 'superlicencia', requisito indispensable para competir en la Fórmula 1, siguiendo los pasos de su padre, ganador del campeonato alemán de Fórmula 3 hace 28 años. En las siguientes citas ganó siempre al menos una de las carreras del fin de semana, cinco de ellas consecutivas. Para evitar la atención de los medios, compitió con el apellido de su madre Corina, como 'Mick Betsch'. Mick estaba en la pista con él en ese momento.

El hijo de Schumacher ya es campeón de Europa de F3