Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El "gustito" gastronómico de Luisana Lopilato — Contundente

El "gustito" gastronómico de Luisana Lopilato — Contundente

13 Octubre 2018

Cabe recordar que, en su momento, el pueblo elevó un reclamo dado que el cerco no cumplia con las reglamentaciones de la zona. La pareja se comprometió a cubrirlo con árboles. Después de más de tres años de construcción la pareja se instaló en su millonaria mansión.

Además es necesario señalar que la casa es la más cara de la ciudad.

En total tendrá 720 metros cuadrados.

La mansión está valuada en 12 millones de dólares. El cantante además facturó 45.5 millones y en 2014 sumó 54 millones más a la fortuna de la familia. La propiedad tiene una cancha de tenis, una pileta de natación y, según lo que contó tiempo atrás el propio cantante en la televisión estadounidense, también mandó a construir una pista de hockey en el sótano, el deporte que es la gran pasión del intérprete y sus hijos.

"Soy fanático de los deportes. Voy a invitar a los jugadores locales", agregó. Exactamente la mitad de lo reglamentado por la liga NHL. En este punto la pareja violó, nuevamente, el código de construcción.

Y fue entonces cuando violaron la primera restricción de la ciudad, que no permite la unificación de terrenos que superen los 8.000 metros cuadrados. ¿Cuántos metros cuadrados tienen ellos? Según los planos e informes presentados, la propiedad tendrá sólo un piso, aunque se sumarán dos niveles subterráneos.

Luisana Lopilato y Bublé contrataron a Michael Green. El exterior se completa con una "casa de servicio" de 55.74 metros cuadrados. Pero la madera es el material que más amo, porque la gente reacciona distinto. El estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro madera con grandes ventanales.

El