Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detienen al presunto asesino de la pareja de Sharis Cid

Detienen al presunto asesino de la pareja de Sharis Cid

13 Octubre 2018

La actriz Sharis Cid perdió a su esposo Isaías Gómez en un asesinato ocurrido en San Miguel de Allende, Guanajuato el pasado 30 de septiembre, y aunque la actriz había estado activa en Instagram, recordando al amor de su vida, apenas este viernes reapareció en público y dio sus primeras declaraciones.

Isaías Gómez recibió por lo menos cinco balazos disparados por un hombre desde una motocicleta que se acercó a su vehículo cuando se dirigía a la entrada del hotel en la antigua casa del tenor y cantante Pedro Vargas, ubicada junto al mirador del mismo nombre.

Según el portal de internet del periodista Joaquín López Dóriga, Zona Franca, le detuvieron por considerarle un posible co autor de los terribles hechos, según un juez.

Supuestamente un juez dictó auto de vinculación a proceso contra el cuñado del fallecido empresario Isaías Gómez, como probable coautor del homicidio doloso. TE PUEDE INTERESAR: El conmovedor mensaje que dedicó la actriz Sharis Cid tras el asesinato de su novioLa misa que realizó Sharis y su familia, fue para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 50 del empresario, así como por su descanso eterno.

El empresario fue ejecutado el domingo 30 de septiembre en San Miguel de Allende, frente a decenas de turistas, al día siguiente de haber inaugurado un hotel en la ciudad. De manera extraoficial se pudo conocer que en los próximos días la familia del asesinado empresario Isaías Gómez, será citada a declarar por las autoridades de Guanajuato como parte de la investigación.

Detienen al presunto asesino de la pareja de Sharis Cid