Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Camioneros pide reapertura de paritarias con un 42 porciento

Camioneros pide reapertura de paritarias con un 42 porciento

13 Octubre 2018

El reporte determina que desde 2015 dos cuentas abiertas en el Bedura Bank, en el Principado de Liechtenstein, son manejadas por el líder de Camioneros y nunca fueron declaradas ante la AFIP. El informe fue difundido ayer por el periodista Hugo Macciavelli en el programa "La Cornisa", que conduce Luis Majul.

"Nada de lo que hizo Moyano con el sindicato, la obra social o la mutual está fuera de la ley", dijo en diálogo con el diario Clarín Daniel Llermanos, abogado de Moyano y aseguró: "Nada de lo que hizo Moyano con el sindicato, la obra social o la mutual está fuera de la ley".

Luego, ACONRA S.A., la empresa constructora de los Moyano, "recibió transferencias del fideicomiso Arístides en setiembre de 2012 y en febrero de este año por 4.624.714 pesos".

Además, cuestionó al Gobierno por el encarecimiento de las tarifas de transporte y no descartó un paro para la semana que viene en el sector" Suman que, respecto de la denuncia de más arriba, señaló "Las cuentas las abrió (Javier) Cantero, cuando era asesora la bebota (Florencia) Arietto. Al día siguiente, Independiente desde "esa cuenta en el exterior transfirió al fideicomiso Arístides 2.746.802 dólares -cuenta del Banco Credicoop".

El organismo liderado por Mariano Federici advirtió que la plata de la venta de jugadores se depositaba en una cuenta en el exterior que luego volvía a una mesa financiera en la que estaban vinculados Pablo Moyano y un exvicepresidente del club.

Según los informes realizados por la Unidad de Información Financiera UIF, enviado a seis jueces que investigan el rol de la mutual que preisde Pablo Moyano, hay un importante número de operaciones comerciales que no se ralizaron para favorecer al socio de dicho organismo, sino en beneficio de empresas relacionadas con fmiliares de Moyano y de Independiente.

Entre los principales argumentos que brindó el líder de Camioneros sobresalió la inflación y el contexto económico que atraviesa el país.

Camioneros pide reapertura de paritarias con un 42 porciento