Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cabello denuncia como "show" la muerte del concejal

Cabello denuncia como "show" la muerte del concejal

13 Octubre 2018

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el número dos del chavismo y el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela dijo que la oposición quiere hacer una fiesta porque cree que con eso va a tumbar al presidente del país, Nicolás Maduro.

"Cabello manifestó que "da mucha tristeza que la oposición siga haciendo política con la muerte" y agregó "¿Que ellos piden investigar?

"Una persona tomó una decisión y la tomó, y bueno el que no la quiera respetar que no la respete, yo en lo personal la respeto". Cabello desmintió las acusaciones de tortura y asesinato que voceros de la derecha intentan endilgarle al Gobierno bolivariano sobre el suicidio del concejal del partido derechista Primero Justicia Fernando Albán, quien estaba detenido por su implicación en el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 4 de agosto.

Cabello respaldó la versión que el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, brindó sobre los resultados de las muestras médicas y de los forenses sobre las causas de la muerte de Albán, descartando que el concejal haya sido asesinado y lanzado al vacío por sus custodios. En ese sentido, recalcó que todas las experticias policiales y la autopsia confirmaron la muerte de Albán a consecuencia de un golpe recibido tras caer de una altura considerable sin evidencia de maltrato físico previo a la caída.

Cabello también aprovechó de tildar a la oposición de "hipócritas" por los llamados a realizar una investigación exhaustiva sobre el fallecimiento de Albán.

Cabello denuncia como