Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bomba en Hollywood: Angelina Jolie mantiene un romance con otra megaestrella - Espectaculos

Bomba en Hollywood: Angelina Jolie mantiene un romance con otra megaestrella - Espectaculos

13 Octubre 2018

Después de muchas acusaciones, de broncas, de insultos y de un espectáculo impropio de dos de los actores más importantes de Hollywood, Jolie se ha apuntado al tren de la felicidad y ha comenzado una nueva historia de amor.

Oxman recientemente desmintió los rumores de una relación sentimental con el actor en una entrevista con el New York Post y aclaró que son sólo muy buenos amigos y que ella está feliz en su relación con William A. Ackma, un director de un fondo de inversión. Hace unas semanas, de hecho, fue fotografiado con ella en la gala anual benéfica que organizan los Red Hot Chili Peppers en Los Angeles. Según trascendió, ella es la "guía" de la famosa banda de rock y trabaja con los músicos durante sus giras alrededor del mundo. Lo cierto es que en la gala se mostraron muy cercanos, compartieron charlas y miradas cómplices.

¿Brad Pitt colgó el título de soltero otra vez? Allí empezó a diseñar joyas -hoy es su principal actividad ya que tiene una marca de accesorios- y a aprender prácticas de salud alternativas, basadas en un estilo de vida espiritual. Es mamá de una nena llamada Amrit. Al menos así lo aseguraron desde su entorno a People: "Brad está muy bien". "Está saliendo, pero no parece estar en una relación seria". Pitt, es uno de los protagonistas de la película junto a otros grandes interpretes de la industria como Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. A principios de este año también se dijo que el ex de Jolie estaba en pareja conNeri Oxman, una profesora del MIT.

Bomba en Hollywood: Angelina Jolie mantiene un romance con otra megaestrella - Espectaculos