Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Videos: Delfina Pignatiello le dio la plata a Argentina en natación

Videos: Delfina Pignatiello le dio la plata a Argentina en natación

12 Octubre 2018

La nadadora, además, subió al podio con su mano pintada con un corazón y la palabra "abuela" en recuerdo a la mujer fallecida justo cuando la nadadora se preparaba para esta competición.

Esta tarde, desde las 19.13, dos nadadoras argentinas buscarán conseguir otra medalla para nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud . Luego, ante las cámaras, se repitió la dedicatoria: "Falleció mi abuela la semana pasada antes de empezar los Juegos así que esta carrera fue totalmente para ella".

"Nos esforzamos muchísimo. Yo entreno 30 horas a la semana, estuve un mes concentrada lejos de mis papás, de mis amigos, de mi novio, de toda la gente que quiero para venir y competir ocho minutos".

"Por más que el tiempo no fue el que quería estoy muy contenta".

"Fueron lágrimas de emoción". Siento satisfacción porque al final lo que uno hace me parece que vale la pena. "Voy a aceptar que hubo mucha presión, pero traté de disfrutarlo", concluyó la deportista de San Isidro.

El nombre de Delfina Pignatiello hace rato que se instaló, no sólo en el deporte argentino, sino en el mapa deportivo mundial.

En aquella oportunidad Delfina le comentó a diario Hoy sus ganas de poder seguir creciendo y el esfuerzo que realiza constantemente para poder lograrlo.

Videos: Delfina Pignatiello le dio la plata a Argentina en natación