Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Venezolano deslumbra en La Voz Argentina y emociona a Ricardo Montaner

Venezolano deslumbra en La Voz Argentina y emociona a Ricardo Montaner

12 Octubre 2018

Sin embargo, el programa conducido por Marley dio el batacazo y se posicionó como el más visto día tras día, por encima del otro éxito del canal, 100 días para enamorarse, o el mismísimo ShowMatch.

El cantante argentino-venezolano se acercó a ella y le dijo: "Yo quiero saber si no me oyes bien por un problema de sonido o porque no..."

La participante de La Voz Argentina Yanina Galeasi (29) sorprendió a los televidentes con su interpretación de una versión en castellano de Without You, el hit de Mariah Carey. Y entonces se dio un diálogo muy tierno.

Al finalizar, Montaner le dio un abrazo uno que al parecer lo hizo sentir como en casa y en adelante justo lucharán por obtener el título en La Voz, con la esperanza de dar "una alegría a Venezuela".

"Dame un abrazo. Yo no sé, si se hubieran dado vuelta todos me hubiera perdido de esta oportunidad que tengo de darte este abrazo y de darte la bienvenida". Además, este programa está para mostrarle a la gente que se puede, ¿me entiendes? ¿Me estás leyendo los labios? Dios no quita dones, te los da, y a ti te regaló el don de la comunicación, te hace cantar como si fueras un ángel.

"Yo nací con este problema", le explicó Yanina. Empecé a hablar a los cuatro y, además de tener hipoacusia, tengo osteoesclerosis, un problema de crecimiento de los huesos. Me dijeron tantas cosas, pero yo aposté a que Dios tenía algo para mí, y bueno, si se hubieran dado vuelta todos yo igual te hubiera elegido a vos porque era mi sueño. "Son excelentes todos pero soy fan tuya, de años".

"En esta competencia es mucho lo que le vas a enseñar al pueblo argentino", la elogió Montaner. "Bienvenida a La Voz Argentina, dile algo a la gente", le pidió.

Por supuesto que, a medida que crece la popularidad del show de talentos, más gente decide darle una chance a esta primera etapa de audiciones a ciegas o desea ponerse al día con los episodios que por algún motivo no pudo mirar. Yo he pasado de todo en mi vida, y no me fue fácil llegar hasta acá. Y Montaner cerró: "Mírenla, aquí está la voz argentina de este año".

Venezolano deslumbra en La Voz Argentina y emociona a Ricardo Montaner