Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vean el nuevo y emocionante tráiler — Glass

Vean el nuevo y emocionante tráiler — Glass

12 Octubre 2018

El nuevo tráiler nos permite un vistazo más detallado de este aspecto de la trama que, tratándose de Shyamalan seguramente tenga algún sorpresivo giro guardado, y de las fuerzas enfrentadas en Glass. Además, descubrimos a la mente maestra que está detrás de toda esta batalla.

En 2017, Fragmentado sorprendió a varios con la actuación de James McAvoy, quien interpreta a Kevin Wendell Crumb y sus múltiples personalidades.

La mesa está más que puesta para la redención de M. Night Shyamalan. El director indio conectó sorprendentemente su última película, Split, con una de sus obras de culto, El protegido.

En 2019 podremos ver cómo esos dos mundos chocan.

Siguiendo a los eventos de Split, David Dunn (Bruce Willis ) va a la búsqueda de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) y su encarnación superhumana de la Bestia, lo que conduce a una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price (Samuel L. Jackson), bajo el alias "Sr".

El personaje de Sarah Paulson es una psiquiatra que quiere ayudarlos a "superar" la creencia de que tienen poderes y habilidades sobrehumanas.

Por el camino el mundo conocerá de la existencia de los superhéroes y los supervillanos, desatando consecuencias inesperadas para las tres partes. Por eso se convertirá en la persona que mueva los hilos para que La Bestia y Dunn se enfrenten.

Mr. Glass y la Bestia se aliarán, y como lo muestra el tráiler de Glass, Dunn será el único que pueda detenerlos.

Glass también recupera a los personajes de Anya Taylor-Joy (la superviviente de 'Múltiple'), Spencer Treat Clark (el hijo de David) y Charlayne Woodard (la madre de Elijah). Ahora, Glass llega para cerrar el círculo y conformar su microcosmos superhéroico.