Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » The Weeknd confirma su relación con Bella Hadid con seductoras fotografías

The Weeknd confirma su relación con Bella Hadid con seductoras fotografías

12 Octubre 2018

Si no porque además ¡hoy cumple 22 años!

Con este atuendo, Jenner acaparó la atención de las cámaras al salir del Hotel Greenwich en la Gran Manzana, junto a Anwar Hadid, para reunirse con Bella Hadid, quien es una de sus mejores amigas y su compañera en los desfiles más importantes del mundo. Y no solo por el mes de trabajo que lleva a sus espaldas, en el que ha participado en las semanas de la moda de París y Nueva York con las firmas más exclusivas.

Parece que al fin el drama de Abelena ya terminó y The Weeknd está cien por ciento con Bella Hadid.

"Feliz cumpleaños ángel", escribió el artista junto a una serie de imágenes que recogen fotos y videos actuales y de cuando fueron pareja en el pasado. Lo que no imaginábamos era el nivel de ternura que ese gesto iba a tener ni lo público que iba a ser. En la mencionada imagen, que ella ya había compartido en su Instagram en 2015, posa en una bañera cubierta por flores mientras le da un cariñoso beso en la mano a su novio, quien por su parte la mira con adoración arrodillado en el suelo.

La pareja ya había dado indicios de reconciliación oficial a través de Instagram Stories, pero esto terminó por consolidar oficialmente su noviazgo y reconciliación.

The Weeknd confirma su relación con Bella Hadid con seductoras fotografías