Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung presentó su nuevo Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras

Samsung presentó su nuevo Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras

12 Octubre 2018

Hoy, cuando únicamente faltan unas horas hasta la presentación de este supuesto Galaxy A9, el más famoso de entre todos los leakers del universo telefónico, Evan Blass, ha desvelado los detalles de este sistema cuádruple de cámaras, que debutará mañana mismo junto al nuevo terminal de gama media premium de la compañía.

La lente principal del dispositivo es de 24MP y f1.7, con la que capta imágenes nítidas y claras, con alta o baja iluminación, para lograr, según indica la firma "fotos increíbles en cualquier momento del día".

El Galaxy A9 cuenta con una lente de 8 megapixeles con una apertura F2.4 y un gran angular de 120 grados, acompañado por una lente telefono de 10 megapixeles que ofrece un zoom óptico de dos aumentos.

Estas cuatro cámaras con teleobjetivos de 24 megapixeles y profundidad que brinda fotografías en varias tomas, destacan por la inclusión del SceneOptimixer y FlawDetection que otorgan la mejor calidad en las imágenes capturadas.

Detalle de las cuatro cámaras del Samsung Galaxy A9. "Nos entusiasma cumplir esta promesa y poder presentar la última tecnología líder en el mundo para cámaras de smartphone con Galaxy A9", agregó.

Además de lo relativo a sus cámaras, que indudablemente es lo primero que llama la atención, este nuevo móvil tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, Full HD+ Super AMOLED con definición de 1080×2220.

El Galaxy A9 (2018) tiene una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas.

Además, estará disponible en tres colores: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

Otras especificaciones del celular incluyen 128GB de almacenamiento base, es compatible con carga rápida a través de su puerto USB-C, tiene un procesador Snapdragon 660 y ejecuta Android Oreo, lo cual es un poco lamentable ya que Android Pie ya está disponible desde hace unos meses.

El equipo saldrá a la venta en noviembre en Europa, a un precio de 599 euros.

Samsung presentó su nuevo Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras