Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ronaldo se refugia en Lisboa junto a su novia

Ronaldo se refugia en Lisboa junto a su novia

12 Octubre 2018

La vida de Cristiano Ronaldo ha dado un giro completo hace unas semanas cuando la estadounidense Kathryn Mayorga lo denunció por violación, en un hecho sucedido en Las Vegas en 2009 y que se mantuvo en silencio por un supuesto pacto que acordaron ambas partes a cambio de 325 mil dólares. Para reforzar su defensa en este asunto, Cristiano aterrizó el pasado martes en Lisboa para trabajar en su defensa con sus abogados.

"Uno de los principales argumentos que el crack usará es que el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo y para pagar una indemnización a la norteamericana", reza el periódico.

El caso reciente entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga llevó a los abogados del portugués. Esta publicación es una acusación muy grave para el equipo blanco y por ello era de esperar la reacción por parte del club. Cristiano acababa de firmar un lucrativo contrato con el club español y este estaba preocupado por su imagen. En el mismo, sostiene que no sabían nada sobre el caso y que por tanto, el club "no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente". Una acusación que tomaba solidez al presentarse un documento en el que Ronaldo y la modelo llegaban a un acuerdo económico para evitar un posible pleito.

El luso se limitó a mandar un mensaje en redes sociales asegurando que todo se trata de una forma de sacar provecho a su imagen. En este sentido, la persona que se encargará de la férrea defensa del portugués es el prestigioso abogado estadounidense Peter S. Christiansen. "Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa".

"Cristiano Ronaldo pidió a sus abogados en los Estados Unidos y en Europa que se ocupen de todos los aspectos legales y manifiesta plena confianza en que la verdad prevalecerá", señala el comunicado, que habla de una "campaña intencional de difamación" contra el jugador basada en "documentos digitales robados y fácilmente manipulables".

Ronaldo se refugia en Lisboa junto a su novia