Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Roger Federer muestra su apoyo a Rafa Nadal y todo Mallorca

Roger Federer muestra su apoyo a Rafa Nadal y todo Mallorca

12 Octubre 2018

El tenista mallorquín acudió como voluntario a la zona afectada por las lluvias torrenciales de estos últimos días en la zona de Sant Llorenç des Casdassar después de haber abierto las puertas de su academia a unas 50 personas afectadas.

"Siento mucho lo que ha pasado". Todos los de aquí ha estado el ánimo de ir a ayudar.

Carlos Sainz se enfadó y mucho con varios comentarios que aparecieron en la red social Twitter contra Rafa Nadal después de que el piloto de Renault publicase una foto alabando al mejor deportista español de todos los tiempos por su solidaridad con las víctimas de las inundaciones en Mallorca.

Nadal, número uno del tenis mundial, se involucró personalmente en las tareas de socorro a los afectados ayudando a los servicios de emergencia en la recogida de escombros en Sant Llorenç y el achique de agua en algunas de las viviendas arrasadas por la riada, que ha acabado con la vida de al menos diez personas.

"Sé cómo es importante Mallorca para Rafa, y estuve en contacto con él para ver si podía ayudar de alguna forma", dijo Federer en un video grabado en Shanghai, donde compite esta semana. Es bueno verlo y es súper inspirador. "Sabes que tienes todo nuestro apoyo, Rafa", agregó el número dos del tenis mundial, quien está en Shanghái disputando el Masters 1000 de tenis.

"Pensando en alto. Por gente como tu apetece quitarse twitter".

Roger Federer muestra su apoyo a Rafa Nadal y todo Mallorca