Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Quién "detonó" la salida de Zidane del Real Madrid?

¿Quién "detonó" la salida de Zidane del Real Madrid?

12 Octubre 2018

Llamado a convertirse en referente de un Real Madrid que el pasado verano vivió la complicada salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus a cambio de algo más de 100 M€ y perdió los prácticamente cincuenta goles que aportaba el portugués por temporada, el inicio de curso del vertiginoso extremo galés fue más que notable y sumó un buen número de buenas actuaciones.

Según la prensa española todo se debe, principalmente, a un jugador: Gareth Bale. Sí, el galés originó la salida del francés por su chilena en la final de Champions League frente al Liverpool.

Zidane había dejado Bale en la banca ante los 'Reds' (ingresó por Isco en la segunda parte) y pidió que lo vendieran. Esa anotación le hizo ganarse a Florentino Pérez y que el dirigente blanco rompiera un acuerdo que tenía con 'Zizou'.

Pero en el día de ayer, la situación empeoró y se 'oficializó' la noticia: Bale tiene una leve lesión y lo más probable es que no juegue ninguno de los dos compromisos. "Este chico es mejor que Cristiano", sostuvo el mandamás.

Incluso, de inmediato comenzaron a barajar distintos nombres para ocupar la plaza del ex Tottenham, donde destacaban los de Mohamed Salah, Eden Hazard, entre otros.

De acuerdo a la información de El País, Gareth Bale sería el principal 'responsable' de la partida del técnico francés a días de haber conquistado la UEFA Champions League con el cuadro merengue, luego del supuesto acuerdo que existía entre Fiorentino Pérez y Zidane a principios del 2018 sobre sacar del equipo al futbolista galés.

El jugador de Real Madrid presenta "fatiga muscular" y el técnico no quiere arriesgar una grave lesión.

¿Quién