Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Problemas en Hoy? Galilea Montijo publicó polémico mensaje, programa Hoy

¿Problemas en Hoy? Galilea Montijo publicó polémico mensaje, programa Hoy

12 Octubre 2018

Galilea Montijo tomará unas merecidas vacaciones y desde este fin de semana ya no se verá en la pantalla de Las Estrellas.

Desde hace varios años, Montijo expresó que uno de sus grandes sueños era convertirse en diseñadora de modas. Ella misma nos lo dice.

Es importante resaltar que la conductora además es empresaria en el mundo de la moda con la colección Latin Gal by Galilea, el cual va a salir a la venta en noviembre. Su objetivo es llevar hasta las personas algo de vestimentas baratas y de excelente calidad, para que no tengan que recurrir a las grandes marcas.

"El primer paso es escoger los diseños, cosas que yo sí me pondría pero si tu me preguntas ¿te gustaría diseñarlo?"

Por esta razón la conductora aclaró que de ninguna manera piensa dejar el matutino por este nuevo proyecto de moda, pues simplemente es una forma de diversificarse.

A través de una entrevista con los medios durante la presentación de su nueva empresa, Galilea reveló que su estancia en la emisión matutina no corre peligro, de hecho, es el trabajo favorito de la conductora y no lo cambiaría por nada. Estoy feliz de la vida, amo a mis compañeros, amo hacer lo que hago.

Finalmente indicó que el programa le permite ser mamá y permite mantenerse al pendiente de la casa.

¿Problemas en Hoy? Galilea Montijo publicó polémico mensaje, programa Hoy