Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Participan universitarios en temporada exitosa de Tortugario de Manzanillo

Participan universitarios en temporada exitosa de Tortugario de Manzanillo

12 Octubre 2018

En entrevista con Rolling Stone, Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron -miembros de la banda Soundgarden- hablaron en conjunto por primera vez desde la muerte de Chris Cornell ocurrida el 18 de mayo de 2017.

La escultura en tamaño real fue realizada por el artista Nick Marra, supervisado por Vicky, la viuda de Cornell, en donde se puede apreciar al mítico cantante tocando una guitarra Gibson Memphis.

"Aún nos estamos tomando nuestro tiempo y espacio para procesar todo... Ciertamente nos encantaría tratar de seguir haciendo algo, descubrir algo que hacer juntos", dijo el baterista. "A nivel personal ... ni siquiera hemos tenido la oportunidad de estar juntos, solo nosotros tres, sin embargo ... Estamos pasando por una curación natural, luego pensaremos en el siguiente paso natural", agregó un optimista Sheperd sobre el futuro próximo. Shepherd, en su mayor parte, se ha mantenido fuera del foco de atención.

Una nueva estatua que inmortaliza a Chris Cornell se develó oficialmente el domingo 7 de octubre del 2018 en su ciudad natal de Seattle (Estados Unidos), en un acto en el que estuvieron presentes familia y amigos del músico, incluyendo miembros de su banda Soundgarden.

Participan universitarios en temporada exitosa de Tortugario de Manzanillo