Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "La selección se ha terminado para Benzema" — Le Graët

"La selección se ha terminado para Benzema" — Le Graët

12 Octubre 2018

"Le pido que me olvide": Karim Benzema expresó este miércoles su hartazgo de ser de nuevo el centro del debate tras las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) Noël Le Graët, según el cual, el delantero ya no tiene sitio en la selección francesa. "Gracias.", escribió Karim Benzema en su cuenta de Twitter, agregando dos palabras claves muy claras: "ÇaSuffit (ya basta)" y "GiveMeABreak (dame un respiro, en inglés)". En una nota con el diario francés, Ouest-France, el mandatario aseguró: "La selección francesa se ha acabado para Karim Benzema, especialmente porque puede que haya estado menos en forma durante algún tiempo".

Según trascendió, el del Real Madrid le pedía una suma de dinero a Valbuena, a cambio de no divulgar un video con contenido sexual en el que aparecía junto a su esposa.

La defensa del madridista niega esa versión. Al igual que los otros tres acusados, trata de anular la causa al considerar ilegales las conversaciones intervenidas en las que esta se sustenta.

El Tribunal de Apelación de París estudió la demanda de anulación la pasada semana y anunciará su decisión el próximo 8 de noviembre. Le levantaron el 'castigo' previo a la Euro del 2016, pero Deschamps no quiso convocarlo para no crear un ambiente tenso.

El jugador criticó entonces al técnico, del que dijo que había cedido a las presiones racistas de Francia, y eso le distanció del seleccionador, que desde entonces no ha vuelto a contar con él.

Con 30 años, Benzema jugó 81 partidos para Francia en los que metió 27 goles. Así es el segundo máximo goleador en actividad de los "bleus", solo superado por Olivier Giroud.