Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Johnny Depp confirma que estará en película de Ciro Guerra

Johnny Depp confirma que estará en película de Ciro Guerra

12 Octubre 2018

Pocos detalles se tienen hasta ahora sobre la película de Guerra, pero sí se ha confirmado que junto a Depp actuarán Robert Pattinson y Mark Rylance.

"Mark Rylance es un verdadero genio".

Tras ver cómo soldados imperiales torturan y matan a los bárbaros que encuentran a su paso, el Magistrado comienza a cuestionarse la legitimidad del imperialismo y comienza a cuidar de una bárbara que ha quedado ciega tras las torturas. Probablemente, el más grande actor shakesperiano hoy en día, pero no lo quiere reconocer. A principios de 2018, el actor, que este año coprotagonizó la segunda parte de Animales fantásticos, había manifestado su interés por trabajar con el director colombiano.

La novela Esperando a los bárbaros fue publicada por el sudafricano en 1980 y adaptada a ópera por Philip Glass, con libreto de Christopher Hampton.

Coetzee se está encargando de adaptar su novela, un 'thriller' sobre un juez británico en una pequeña ciudad colonial que contempla impotente cómo un oficial provoca una guerra para hacer carrera.

De acuerdo con The Playlist, en la cinta podrían participar actores y figurantes indígenas debido a "la empatía que siente Guerra por ellos".

Johnny Depp confirma que estará en película de Ciro Guerra