Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Griezmann: "Mbappé me recuerda al Cristiano Ronaldo del Manchester"

Griezmann: "Mbappé me recuerda al Cristiano Ronaldo del Manchester"

12 Octubre 2018

El jugador francés se encuentra dentro de los 30 nominados al Balón de Oro y es uno de los que aspira a llevarse el tan ansiado trofeo.

Entre los seleccionados aparecen los grandes nombres esperados.

"Me recuerda a Cristiano cuando estaba en el Manchester y jugaba en una banda, regateaba mucho y marcaba, pero no estaba buscando obligatoriamente el gol.

Tanta acumulación de talento no evita que un nombre sobresalga por encima de todos.

Esta semana, se han anunciado los 30 candidatos al Balón de Oro de 2018 y entre ellos, como no podía ser de otra forma, está Antoine Griezmann.

En Rusia, la selección francesa levantó por segunda vez en su historia la Copa del Mundo, que había ganado anteriormente en 1998. "Pero creo que un francés debe ser el Balón de Oro", afirmó el delantero.

Porque los últimos 10 Balones de Oro se los han repartido, a partes iguales, Cristiano y Messi. Juntos lo han dominado en la última década.

Griezmann reconoció que el hecho de que Francia ganara el Mundial con un fuerte componente colectivo puede restarles opciones a la hora de conseguir un premio individual.

"Este año he ganado la Supercopa de Europa, la Liga Europa y el Mundial".

Impensable hace años. Pero ahora la realidad dice que el Atlético se ha ganado el respeto del fútbol europeo y mundial. El Liverpool (con cuatro jugadores) y el PSG (con su famosa delantera Mbappé, Neymar yCavani) son los únicos que plantan cara a los tres grandes del fútbol español.

La mejor jugadora será elegida mediante la votación de los periodistas, como en categoría masculina, pero el Trofeo Kopa lo decidirán los 33 Balones de Oro vivos, "entre ellos Denis Law, Franz Beckenbauer, Michel Platini, Jean-Pierre Papin, Marco Van Basten, Zinédine Zidane, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo", señaló France Football en un comunicado.

Griezmann: