Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gerardo Romano le tiró onda a Nicole Neumann... ¡en vivo!

Gerardo Romano le tiró onda a Nicole Neumann... ¡en vivo!

12 Octubre 2018

"La modelo le hizo una de las clásicas preguntas de su entrevista al actor: "¿Qué sueño te queda por cumplir?". Luego, Gerardo la invitó a su obra "Un judío común y corriente" y ella aceptó. Ruborizada y tras emitir una risa nerviosa, Neumann acotó: "Ay, ¡qué galán!"

"Era conocerte, estar con vos mano a mano". Luego Romano le dio una especie de consejo y a la vez pedido a la anfitriona. "Te va a hacer bien".

Complacido con la respuesta, el actor agregó: "Sí". Vos decile a tu producción que me avise que vas. Este sábado voy a hacer una función buenísima, porque voy a pensar que vas a estar vos en la platea. No me cagues, que después te voy a buscar. Porque vos te vestís de blanco y sos rubia.

Recordó también que en el programa de Andy ella estaba de blanco: "Estabas vestida con un enterito blanco; ¿estaré demasiado pendiente de vos?". "Tenés mucha memoria visual", le contestó Nicole, en el minuto final del programa, tiempo cúlmine en el que Gerardo volvió a descolocarla al aire.

Hasta que cerró con un polémico comentario haciendo referencia a Fabián Cubero, su ex pareja: "Mimalo un poco a Fabián. Soltale la soga". Nicole dijo que la encargada de eso debía ser su actual novia, Mica Viciconte, y respondió: "Nada me gustaría más que llevarme mejor con él".

Gerardo Romano le tiró onda a Nicole Neumann... ¡en vivo!