Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Farándula: Selena Gomez fue internada en centro psiquiátrico por crisis emocional

Farándula: Selena Gomez fue internada en centro psiquiátrico por crisis emocional

12 Octubre 2018

En estos momentos, Selena estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EE.UU. recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

En aquella ocasión abandonó el hospital a los pocos días, pero tuvo que ser admitida de nuevo apenas una semana más tarde debido a que el problema persistía. La gota que colmó el vaso y le hizo perder los nervios llegaría cuando le informaron de que no podía recibir el alta inmediatamente como ella deseaba, ante lo cual habría reaccionado intentando arrancarse las vías intravenosas que le habían puesto.

Hace 15 días. Selena decidió alejarse totalmente de las redes sociales.

"Estado de ánimo hoy: riéndome mucho". Una operación que le llevó a mostrar la crudeza de su enfermedad en sus redes sociales y que estuvo a punto de costarle la vida.

La salud de la interprete de "Bad Liar", "Hands to Myself" y "The Heart Wants What It Wants" se sometió en 2017 a un trasplante de riñón a causa de un lupus, gracias a la donación del órgano de una amiga. "Recuerden, comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", escribió.

Es la segunda vez que Gómez acude a un centro médico, la primera vez fue causada por una bajada fuerte de las defensas, lo cual le provocó grandes malestares e inestabilidad emocional.

Así al menos lo asegura el portal de espectáculos TMZ, donde afirman que los médicos decidieron tomar esta decisión, luego que la artista presentara una "crisis nerviosa".

Farándula: Selena Gomez fue internada en centro psiquiátrico por crisis emocional