Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Astros apalea a Indios y completa barrida en playoffs de Grandes Ligas

Astros apalea a Indios y completa barrida en playoffs de Grandes Ligas

12 Octubre 2018

Por segundo año al hilo, los Houston Astros se instalaron en la Serie por el Campeonato de la Liga Americana tras vencer en el tercer juego Divisional a los Cleveland Indians por 11-3.

Los Astros esperan al ganador de la serie entre New York Yankees y Boston Red Sox para comenzar el sábado la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que será a ganar cuatro de siete partidos.

Astros remontó en la séptima entrada con tres carreras anotadas; el venezolano, José Altuve se "sacrificó" con un globito, impulsando a George Springer para igualar la pizarra 2-2.

Los Astros, que defienden el título de campeones de la Serie Mundial, tuvieron que remontar dos veces un marcador adverso después de que los Indios se pusieron por delante en la parte baja de la tercera entrada con el 1-0 tras anotar el receptor brasileño Yan Gomes con un elevado de sacrificio de Michael Brantley.

En la alta del quinto inning, Houston lo empató tras un cuadrangular solitario de George Springer, MVP de la Serie Mundial pasada. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada.

En sus predios del Fenway Park, Boston, el mejor elenco de la etapa clasificatoria gracias a 108 triunfos y 54 descalabros, se impuso en el desafío inicial 5-4 y cayó en el segundo 2-6.

Acto seguido, Altuve despachó doblete, Alex Bregman y el cubano Gurriel fueron caminados para llenar de nuevo las bases, situación que encontró el relevista Brad Hand, quien fue castigado con sencillo impulsor de González.

La victoria se la quedó el relevista derecho Collin McHugh (1-0), y la derrota fue para Trevor Bauer (0-1).

Astros apalea a Indios y completa barrida en playoffs de Grandes Ligas