Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » West hablará con Trump de violencia y reforma carcelaria

West hablará con Trump de violencia y reforma carcelaria

11 Octubre 2018

De acuerdo a Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca, la reunión tendrá lugar en la casa presidencial y buena parte de la reunión se centrará en una serie de proyectos que Kanye quiere impulsar en Chicago, su ciudad nartal, con el propósito de mejorar las oportunidades laborales de sus habitantes.

"Muchas veces, al hablar con un blanco, me dicen '¿Cómo te puede gustar Trump?"

Y aunque ahora le toca el turno a su marido, el controvertido rapero Kanye West, de debatir con el no menos polémico presidente todas aquellas propuestas que pondrá sobre la mesa en su entrevista de mañana jueves, la cual se verá precedida de un almuerzo al que también asistirá Jared Kushner, yerno y asesor del magnate republicano, lo cierto es que Kim también estará de alguna forma presente al haberse implicado personalmente en la agenda de temas que tratarán ambas personalidades.

El último 29 de septiembre, Kanye fue el invitado musical en el estreno de la temporada 44 de Saturday Night Live (SNL), donde ofreció un categórico discurso a favor del presidente Donald Trump, mientras utilizaba una gorra roja con el mensaje "Make America Great Again". "Es un racista. Bueno, si me preocupara el racismo, me hubiese mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo", expresó el rapero. Fue abucheado por la audiencia y recibió tímidos aplausos de algunos. Se los voy a explicar ahora mismo: "si alguien me inspira y conecto con él, no tengo que creer en todas sus políticas", destacó West. Eso causó varias críticas de las que habló sobre el escenario. Me acosan en el backstage. Me acosan en el backstage. "¡Me acosan! Luego dicen que estoy hundido".

A pesar del éxito y la fama que Kim Kardashian y su esposo, Kanye West han conseguido antes de ser marido y mujer, bien podría decirse que son inseparables y eso sí, siempre están el uno para el otro como cualquier pareja. "Ahora soy YE", dijo.

West hablará con Trump de violencia y reforma carcelaria