Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Soy la persona más acosada del mundo" — Melania Trump

"Soy la persona más acosada del mundo" — Melania Trump

11 Octubre 2018

De hecho, ya ha despertado la polémica al conocerse adelantos de la transmisión donde la primera dama aborda el tema del movimiento #MeToo pidiendo apoyo para los hombres.

"Apoyo a las mujeres y ellas necesitan ser escuchadas", dijo Melania; y acto seguido añadió: "Necesitamos apoyarlas, y ustedes saben, también a los hombres, no solo a las mujeres". "Porque a veces los medios de comunicación van demasiado lejos y a veces la forma en que muestran algunas historias no es correcto".

A la primera dama de Estados Unidos no siempre le gusta lo que su esposo, Donald Trump, escribe en Twitter, según informa The Daily Mail. -Melania Trump fue señalada por los usuarios de las distintas redes sociales al manifestar, en una entrevista que será divulgada completa este viernes, que las mujeres que han sufrido de violencia sexual deben tener las pruebas necesarias para realizar la denuncia.

"Algunos usuarios hicieron bromas sobre si ella había descubierto las pirámides: "¡Buen trabajo, Melania!". Punto. Esto terminará con la charada.