Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sony confirma que PlayStation Network permitirá cambiar el nombre de usuario

Sony confirma que PlayStation Network permitirá cambiar el nombre de usuario

11 Octubre 2018

Años después de que los dueños de PlayStation no pudieran cambiar sus nombres de PSN, Sony anunció oficialmente que pronto probarán una beta de la función de cambio de ID Online de PSN para permitir a los jugadores alrededor del mundo cambiar finalmente sus IDs. Eso sí, como suele ser habitual, para los miembros de PlayStation Plus, costará 4.99 euros/dólares después del primer cambio.

Revelado en el PlayStation Blog, la beta del Cambio de IR Online de PSN inicialmente será parte del programa PlayStation Preview y "pronto estará disponible para usuarios selectos que se han pre-registrado como testers de betas de software del PS4".

Los cambios se podrán realizar desde el menú de configuración o la página de perfil de PlayStation 4, y destaca que se dará la opción de mostrar el ID Online anterior para que los amigos puedan reconocer el nuevo nombre de usuario. Se trata de una opción que una vez elegida no tiene marcha atrás. La función de cambiar de nombre solo es compatible con los juegos de PlayStation 4 publicados originalmente después del 1 de abril de 2018 (se facilitará una lista) y "en un gran número de los juegos más jugados de PlayStation 4 que se lanzaron antes de esta fecha". En ese caso se podrá volver a la ID original de forma gratuita en cualquier momento.

Sony confirma que PlayStation Network permitirá cambiar el nombre de usuario