Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sol Pérez destrozó a Longobardi y a Lanata: "Asqueroso machista"

Sol Pérez destrozó a Longobardi y a Lanata: "Asqueroso machista"

11 Octubre 2018

Hasta el momento, Marcelo Longobardi se llamó al silencio.

►Leer más: Las confesiones sexuales de Sol Pérez: "Papá, ¡no escuches esto por favor!"

La ex chica del clima no aceptó las disculpas del prestigioso periodista y aseguró: "Yo tampoco sé a qué te dedicás".

"Yo cuando le pregunté a María (Isabel Sánchez) es porque no sé de verdad, no es una actuación, yo no miro la tele, vivo en un tupper".

Todo comenzó en un pase de Radio Mitre entre Lanata y Marcelo Longobardi (57), cuando éste último comenzó diciendo: "Me pueden explicar, y esto es en serio, no es broma, ¿qué hace Sol Pérez?". "¿Vos viste el culo que tiene?", le preguntó Lanata, entre risas, que arrancaba con su programa Lanata sin filtro.

Entonces, el creador de Periodismo para todos (El Trece, domingos a las 22) aclaró rápidamente: "Pero no lo digo mal, lo digo con admiración".

La respuesta de la conductora no se hizo esperar, y arrobó a Longobardi en Twitter.

Sol Pérez se descargó a través de las redes sociales y en el programa de radio en el que trabaja, Show Attack, luego de que Jorge Lanata y Marcelo Longobardi se refirieran hacia su persona como un "culo". "Que poco inteligente", redactó Sol.

Y luego agregó: "Además, soy estudiante de abogacía". Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina.

Sol Pérez destrozó a Longobardi y a Lanata: