Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Se viene la serie de Susana Giménez? - Espectaculos

¿Se viene la serie de Susana Giménez? - Espectaculos

11 Octubre 2018

Tras el furor que generaron las series sobre las vidas de Sandro y de Luis Miguel a nivel local y regional, Susana Giménez decidió dar el visto bueno para que su vida también sea retratada en pantalla.

"La estrella e ícono argentino que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich", indica el comunicado emitido por la productora RGB.

En un escueto comunicado de prensa, se explica: "La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez". Y, como para quedarse tranquila de que el resultado será de su agrado, dejó el tema en manos de su amigo y exproductor estrella, Gustavo Yankelevich .

En palabras del productor, se lee: "Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso".

"Queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad".

En un primer momento, Susana no estaba del todo conforme con la idea, pero finalmente pudieron convencerla y en los próximos meses su historia de vida se verá reflejada en esta serie. Lo único confirmado es simplemente que Susana cedió los derechos para realizar la serie. La diva no quedó contenta con la interpretación de la "China" Suárez en la serie de Sandro y le deseó lo mejor a Celeste Cid, quien hará de ella en la serie de Monzón. Tampoco se sabe si la propia Susana actuará en la ficción.

¿Se viene la serie de Susana Giménez? - Espectaculos