Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Romero y Acuña vuelven a ser titulares hoy — Selección

Romero y Acuña vuelven a ser titulares hoy — Selección

11 Octubre 2018

La nueva Selección Argentina tiene una fuerte tonada cordobesa.

El equipo albiceleste realizó el entrenamiento en la noche de Riahd, donde el jueves afrontará el primer amistoso ante Irak y el martes lo hará frente a Brasil, dirigida por Tite y con Neymar en el plantel. El arquero regresará a la Argentina luego de la lesión que sufrió a fines de marzo en el amistoso ante España: ese golpe lo dejó afuera de la nómina del Mundial que armó Jorge Sampaoli, pese a las quejas del futbolista, que aseguró que estaba en condiciones para estar presente en Rusia. El primero formó así: Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Franco Cervi y Mauro Icardi.

El equipo iraquí contará con el regreso de dos de sus principales figuras, el extremo Justin Meram, que se desempeña en el Columbus Crew de la MLS estadounidense, y el delantero Osama Rashid, de buen desempeño en la Liga de Portugal.

Hace 29 años Irak venció a Argentina en Arabia Saudita. "A los que están, les agradecí la disposición". Los mismos serán el 17 y 20 de noviembre, con sede a confirmar.

Este duelo ante el conjunto asiático es el tercero de Lionel Scaloni al mando de la selección.

"Hablamos con Franco, él tenia ganas de venir, pero es un viaje de 28 horas para que llegue un día antes del partido y recién ahí evaluarlo, por eso se decidió que no venga", dijo Scaloni. En total disputaron 28 encuentros, con 12 triunfos argentinos, 12 empates y 4 del Tri.

Romero y Acuña vuelven a ser titulares hoy — Selección