Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pelotero dominicano de Grandes Ligas no enfrentará cargos por atropello de policía

Pelotero dominicano de Grandes Ligas no enfrentará cargos por atropello de policía

11 Octubre 2018

- Luego de llegar a un acuerdo a través de la Fiscalía de Tránsito de San pedro de Macorís, el pelotero de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, no enfrentará cargos penales tras atropellar a un agente policial ya que según autoridades se trató de un accidente.

De acuerdo con el reporte de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el accidente ocurrió a la salida de una discoteque y el policía raso de nombre Argenis Emilio Gillandeux sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

El incidente sucedió cuando Sanó fue cuestionado en una área de discotecas de la ciudad sobre y fue cuestionado por no tener placas en su camioneta y no portar documentos personales.

Sanó, de 25 años, atropelló al agente cuando salía la madrugada del domingo de un centro nocturno en su natal San Pedro de Macorís, 75 kilómetros al Este de Santo Domingo.

Tras al accidente, Sanó fue detenido el domingo y liberado horas después, aún bajo investigación, con la condición de que se presentara de nuevo al cuartel el lunes para continuar el interrogatorio.

"Los Mellizos de Minnesota están al tanto de la situación que envuelve a Miguel Sanó recientemente de República Dominicana", dijo el club en un comunicado publicado en su website.

Explicó que Sanó debía presentarse ante el tribunal de tránsito, que deberá decidir la multa que le impondrá por las infracciones y la indemnización al agente arrollado.

Pelotero dominicano de Grandes Ligas no enfrentará cargos por atropello de policía