Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Los lobos' de '¡Boom!' reciben el Premio Guinness

'Los lobos' de '¡Boom!' reciben el Premio Guinness

11 Octubre 2018

Los concursantes consiguen el Premio Guinness por la mayor permanencia de un concursante en un concurso de TV.

. El mismo año en el que León acuñó este reconocimiento mundial por el corte masivo de cecina, la televisión y el éxito que en ella está cosechando el equipo de concursantes denominado 'Los Lobos' ha deparado a sus cuatro integrantes un Guinnes por conseguir ser, tras 16 meses consecutivos de éxitos, los concursantes que más tiempo han durado en un programa de estas características.

Por lo tanto, el programa cambiaba sus normas por primera vez en su historia para reconocer la proeza de 'Los Lobos', tal y como explicaba Juanra Bonet: "Voy a romper las reglas por primera vez, porque me apetece y porque me lo ha pedido la dirección del programa". Mañana, el espacio celebrará este hito televisivo por todo lo alto con un programa especial cargado de sorpresas que tendrá, como no podía ser de otra manera, a 'Los lobos' como protagonistas.

Durante su paso por ¡Boom!, Los lobos han eliminado a 326 equipos y se han quedado hasta en siete ocasiones a una sola pregunta del bote en el año y medio que llevan en el programa de Antena 3.

¡Boom! es lo más visto de la tarde, líder absoluto de su franja, con mundoplus.tv a media del 17,4 y 1.814.000 especta mundoplus.tv res en lo que llevamos de temporada.

El concurso de Antena 3, producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic Endemol, logró ayer su programa más visto desde el 28 de febrero con 2.204.000 espectadores. Un equipo, compuesto por cuatro exconcursantes del concurso de La 2 'Saber y Ganar', que ha ido derrotando día tras día a nuevos equipos, quienes han intentado hacerse con el ansiado bote, que asciende a 3.240.000 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 4,9 millones de euros para Los lobos.

'Los lobos' de '¡Boom!' reciben el Premio Guinness