Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Jefes vencen a Jaguares y siguen en plan grande

Los Jefes vencen a Jaguares y siguen en plan grande

11 Octubre 2018

Aún así, Kansas City Chiefs venció 14-30 a Jacksonville Jaguars para mantener su invicto y afianzarse como uno de los equipos más temibles en la NFL.

Patrick Mahomes lanzó para 313 yardas y corrió para un touchdown, aunque también lanzó sus primeras dos intercepciones de la temporada, y Kareem Hunt sumó 87 yardas y un touchdown por tierra para que los Chiefs (5-0) pasaran encima de la mejor defensiva de la liga en el lluvioso Arrowhead Stadium.

Tyreek Hill, quien frecuentemente enfrentó a Jalen Ramsey en un entretenido duelo uno a uno, tuvo cuatro recepciones para 61 yardas en un duelo que hizo subir la irritación en ambos lados.

Jones golpeó a un jugador de los Jaguars que estaba en el pasto luego de un intento de punto extra de Jacksonville. El cazamariscales Dee Ford se le unió en el vestidor más tarde cuando se le marcó un castigo por conducta antideportiva.

Sin embargo, nadie tuvo un peor día que Bortles.

Durante el primer cuarto, las defensivas fueron protagonistas en el emparrillado, pues sólo se permitieron dos goles de campo a favor de los Cowboys.

En revancha del juego por el título de la NFC de enero pasado, que fue ganado en una paliza por parte de los Eagles de Filadeldia, intentará imponer sus condiciones ante los Vikings de Minnesota, que han mostrado problemas a la defensiva.

En el segundo cuarto, Jones interceptó a Bortles y devolvió el balón para touchdown.

Vaqueros de Dallas recuperaron su fuerza en la ofensiva la semana pasada con el corredor estelar Ezekiel Elliott, quien tendrá una prueba contra la sólida defensa de Texanos de Houston. Fue capturado cinco veces y los Chiefs tuvieron otros 11 apresuramientos.

Los Jefes vencen a Jaguares y siguen en plan grande