Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lali Espósito será telonera de Camila Cabello

Lali Espósito será telonera de Camila Cabello

11 Octubre 2018

Lali Espósito será la encargada de abrir el show de Camila Cabello el sábado 20 de octubre en el DirecTV Arena, donde se presentará con su gira "Never Be The Same". Luego, se presentó en diferentes provincias del interior del país y ya cuenta con fechas programadas en Chile y Uruguay. Lali es la artista invitada para realizar el opening del show de Camila Cabello el 20 de octubre en DIRECTV Arena, la artista de origen latino más trascendental de los últimos años.

Por su parte, Camila celebró recientemente el billón de reproducciones de su single Havana, canción que forma parte de su disco debut Camila, lanzado a principios de este año, que la consagró como solista.

El single Havana, lanzado en agosto de 2017, alcanzó el N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. La canción se convirtió en junio de este año en la más transmitida por Spotify de una artista femenina solista (más de 888 millones de transmisiones).

Si antes de los premios su presentación en Buenos Aires había generado todo tipo de expectativa, los reconocimientos la vuelven una de los recitales más importantes del año dentro del universo teen pop. El tour que la trae al país es “Never Be The Same Tour”, en la que la artista interpreta los temas de su homónimo y primer álbum de estudio. Aunque su salida generó una serie de críticas y comentarios negativos, Camila Cabello lo asumió con naturalidad y, a juzgar por el impacto que está logrando en distintos públicos como artista, la decisión fue más que positiva.

Lali Espósito será telonera de Camila Cabello