Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La violencia se hace presente previo al derbi poblano en el Cuauhtémoc

La violencia se hace presente previo al derbi poblano en el Cuauhtémoc

11 Octubre 2018

Aficionados de Puebla y Lobos BUAP se enfrentaron en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, donde sus equipos cerrarán la jornada 12 del Apertura 2018.

Con este empate Puebla arribó a 15 puntos manteniéndose en el treceavo puesto, mientras que Lobos BUAP se ubica en el lugar 16 con 11 unidades.

Puebla buscó quedarse con el triunfo contra el acérrimo rival regional y para redondear el 50 aniversario del estadio Cuauhtémoc, aunado a que buscaba su primera victoria en casa frente a Lobos desde que ambas escuadras están en la Primera División.

Al inicio del silbatazo, la escuadra de la BUAP intimidó al arquero blanquiazul, Nicolás Vikonis, ya que el atacante universitario, Mauro Laínez, llegó por la banda izquierda a rematar a distancia a las palmas del guardameta local, pero los dirigidos por Enrique Ojitos Meza no tardaron en responder.

Durante el primer tiempo escasearon las oportunidades de gol, sin embargo, una de ellas sirvió para que Leonardo Ramos anotara el 0-1 desde el área chica gracias a las facilidades defensivas de la Franja.

Dos minutos después Francisco Acuña sacó disparo que paso rozando el poste, un minuto después Omar Fernández tocó para que Lucas Cavallini le diera la vuelta al marcador con el 2-1. Espericueta puso la igualdad al anotar el 1-1 y Cavallini aumentó la cuota 2-1. Amonestó a los locales Cristian Palacios, Lucas Cavallini y Brayan Angulo, así como a los visitantes Bryan Rabello y Michael Orozco.

La violencia se hace presente previo al derbi poblano en el Cuauhtémoc