Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La lesión de Murray, nuevo problema para los Spurs de Pau Gasol

La lesión de Murray, nuevo problema para los Spurs de Pau Gasol

11 Octubre 2018

"Todos se recuperarán y haremos el mejor trabajo que podamos para continuar sin él", aseguró el coach Gregg Popovich.

Dejounte Murray había driblado a James Harden y avanzaba hacia la cesta, mostrando uno de los talentos que convencieron a los Spurs de que era el candidato idóneo para desempeñarse como su armador en el largo plazo.

Murray, quien cumplió 22 años el mes pasado, promedió 8.1 puntos, 5.7 rebotes y 2.9 asistencias la temporada pasada.

Murray fue miembro del Equipo Defensivo del Año en la NBA, el jugador más joven en obtener esa distinción.

En su lugar, es probable que los Spurs tengan que elegir entre dejar que Derrick White tome el concierto inicial o buscar ayuda en otro lugar. El personal médico de San Antonio trajo una silla de ruedas para llevar a Murray fuera de la cancha, pero el guardia les hizo señas de que se fueran.

Los San Antonio Spurs, perdieron este verano al argentino Manu Ginóbili y al francés Tony Parker, y hoy se reportó que Dejounte Murray es baja para los Spurs toda la temporada, así que tampoco podrán contar esta por lesión con su joven y prometedor base titular.

Los Spurs han vivido semanas una reconstrucción total: Ginóbili se retiró, Parker se marchó a los Charlotte Hornets y Kawhi Leonard, su mejor jugador, fue enviado a los Toronto Raptors a cambio de DeMar DeRozan.

Se espera que Murray se someta este lunes a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de su lesión.

Murray es el segundo base de los Spurs en requerir cirugía de rodilla en esta pretemporada. Y ahora, además de eso, no solo Murray está lastimado, sino que la escolta novata Lonnie Walker IV se perderá varias semanas mientras se recupera de un menisco desgarrado.

La lesión de Murray, nuevo problema para los Spurs de Pau Gasol