Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Informe revela impactantes prácticas sexuales de Hitler

Informe revela impactantes prácticas sexuales de Hitler

11 Octubre 2018

El informe, redactado en 1943, fue compilado para el entonces presidente Franklin D. Roosevelt, y afirma que Hitler era "tanto homosexual como heterosexual".

En la página 28 del informe, Field asegura que cuando Hitler estuvo encarcelado en Landsberg tras su intento fallido de golpe de Estado, mantuvo una relación "que bordó lo sexual" con su mano derecha, Hess.

La investigación de inteligencia resultó en un detallado informe sobre Hitler, que abarca desde su infancia y educación hasta la dieta, la música favorita y la "técnica discursiva".

Field investigó durante años sobre el joven Hitler que pintaba cuadros y vendía sus obras en Viena, en los años anteriores a la Primera Guerra. Así descubrió que quien se convertiría en el líder del movimiento nazi había vivido en una pensión para hombres, en el barrio vienés de Brigittenau, entre 1910 y 1913.

El reporte estadounidense destaca que este lugar era reconocido en la capital austríaca por ser un sitio "frecuentado por hombres mayores en busca de relaciones íntimas con jóvenes homosexuales".

Allí vivió Hitler durante sus años de pobreza, cuando se sustentaba de la venta de sus pinturas hasta que recibió una herencia por la muerte de su padre.

En cuanto a Hitler, el informe de hace 75 años indicaba: "Su vida sexual es dual al igual que lo es su perspectiva política".

El líder máximo del nazismo, quien por un lado ordenaba matar a miles de homosexuales en campos de concentración para purificar a la "raza aria", y por otro, aseguran que era un bisexual reprimido que estaba enamorado de su secretario, Rudolf Hess.

"El apodo de Hess entre los homosexuales del partido [nazi] era ' señorita Anna', y era conocido que asistía a los bailes vestido de mujer", señala Hanfstaengl en el reporte.

"Después del asesinato de Rohem fueron llegando pequeños pedazos de información hasta que me obligaron a considerar a Hitler como un hombre sadomasoquista con la posibilidad de cierto rasgo homosexual en él", escribió Field. "Hombre y mujer. Si bien es cierto que Adolfo Hitler elude ser diagnosticado, hay ciertos hechos que prueban que su situación sexual es insostenible e, incluso, desesperada", concluyó Field.

Informe revela impactantes prácticas sexuales de Hitler