Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Huawei Mate 20X, el móvil gaming con gran pantalla y refrigeración avanzada

Huawei Mate 20X, el móvil gaming con gran pantalla y refrigeración avanzada

11 Octubre 2018

Y sí, tras lanzar el Huawei Mate 20 Lite, la compañía se prepara para más móviles de la familia Mate.

En la foto se ve el Mate 20 desde diferentes ángulos, y además de dejar en claro la herencia de este bellísimo color gradiente, también se reafirma una lengüeta que más que una ceja (como la que hemos visto en otros teléfonos, incluyendo aquellos de Huawei) se asemeja a la lengüeta con aspecto de gota de agua, un diseño que hemos visto en teléfonos como el de Essential, pero que no ha sido tan adoptado. Como siempre, se trata de un precio venido de la conversión, por lo que hay que esperar aún para saber los precios oficiales en la Zona Euro. Según los rumores y filtraciones, el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro completarán el catálogo de Mate para este año, pero aún quedaba una bala más en el cargador, el Huawei Mate 20X.

La versión publicada por el bloguero es referente al Mate 20, no a la versión Pro.

Recordemos que el próximo Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro serán los primeros en integrar al nuevo procesador Kirin 980 el cual está desarrollado en un proceso de 7 nanómetros.

La triple cámara, la carga inalámbrica rápida y las grandes baterías serán los principales puntos fuertes de estos terminales, a los que tenemos bastantes ganas de echarles el guante.

La próxima semana es la presentación oficial del nuevo Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, específicamente el martes 16 de octubre y nosotros estaremos en directo desde Londres mostrándote todas las novedades de este esperado lanzamiento.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Huawei Mate 20X, el móvil gaming con gran pantalla y refrigeración avanzada