Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fuerte pelea en vivo entre Carla Conte y Rolando Hanglin - Espectaculos

Fuerte pelea en vivo entre Carla Conte y Rolando Hanglin - Espectaculos

11 Octubre 2018

Pero eso no es todo porque en vertical se puede leer que dice "Ladrona" y "Put...".

La conversación venía por un buen rumbo con Hanglin explicando su relación con su ex pareja, Marita.

El periodista aseguró que tuvo una "amigota" que se fue con mucha plata y le provocó varios problemas: "En un momento me vino a visitar a mi casa y se llevó unos pesos".

"Martita y yo estamos divorciados desde hace más de un año, pero no hemos querido comunicarlo a nadie por justamente este tipo de comentarios hechos por anormales", comenzó enérgico Hanglin su defensa.

"A ella le dedicaste este tango que se lee en el manuscrito 'ladrona' y 'puta', ¿es para ella?", le preguntó Carla Conte. "Fue un volverse a elegir", dijo en aquel momento el conductor, uno de los pioneros del nudismo en la Argentina, al definir la experiencia de tener una segunda boda con la misma mujer. "Es fuerte lo que me pasó a mí, no el tango", retrucó el entrevistado.

La letra del tango en cuestión comienza con un reclamo económico: "lejos te fuiste en coche / auto que yo pagué".

H: -¿Cuántos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar?

En ese momento intervino Rodrigo Lussich, el otro conductor de Confrontados, para cortar el móvil: "Hay que sacar del aire a Rolando Hanglin".

Hanglin: -¡Y a mí que me importa, si yo no quiero quedar bien parado!. "Yo escribo así". "Está perfecto, entonces recibirá la crítica necesaria", siguió el ida y vuelta entre Carla y Hanglin. Vos callate. Vos dejame hablar que yo sé. Y hablo mejor que vos. "Vos callate, callate...", disparó enojado. Pero este momento no es para seguir al aire.

El periodista Rolando Hanglin contó que Martita, nuevamente su ex mujer, lo dejó por otro hombre y le vació la casa.

Carla, por su parte, sumó: "Siento mucho orgullo de laburar en un programa en donde al macho violento se lo saca del aire".

Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información.

Fuerte pelea en vivo entre Carla Conte y Rolando Hanglin - Espectaculos