Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Famosa vidente predice destino fatal para Kate del Castillo

Famosa vidente predice destino fatal para Kate del Castillo

11 Octubre 2018

Deseret Tavares la clarividente con más aciertos de Latinoamérica predijo que la actriz mexicana Kate del Castillo podría morir en un accidente aéroo similar al ataque que sufriera "La Diva de la banda" Jenni Rivera.

Tavares le aconsejó a Kate ser muy cautelosa, subrayando que "a ella le puede pasar lo mismo que a Jenni Rivera", es por eso que hizo hincapié en que se debe de cuidar.

Según Mundo Hispánico, Tavares afirmó que la actriz tiene que tener especial cuidado: "Ella (Kate) tiene que tener muchos cuidados porque tiene muchos amiguitos de cárteles que están muy enojados con ella".

Resulta que la colombiana volvió a insistir que Jenni Rivera, quien perdió la vida en diciembre de 2012, no falleció como se dijo en su momento, sino por algo mal intencionado, ya que tuvo un pleito muy fuerte con un narcotraficante que desencadenó esa tragedia.

"A ella la mataron, a ella le volaron el avión, lo vengo diciendo desde que el avión se desapareció, desde que me llamaron los medios les vengo diciendo que es sabotaje, a ella la mataron. A Jenni Rivera la mataron, a ella le explotaron el avión", reiteró. Con información de Bajo Palabras.