Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Falleció la cantante y modelo venezolana Gretchen G

Falleció la cantante y modelo venezolana Gretchen G

11 Octubre 2018

"Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre", señaló la familia en un comunicado. Los familiares resaltaron la "pasión" con la que la joven vivía la música y desearon que los seguidores la recordaran "por la persona maravillosa que fue". También pidieron "respeto" en estos momentos de dolor. La joven había sido nominada en 2013 a los Premios Lo Nuestro en la categoría de artista femenina tropical del año.

Univisión dijo que Serrao nació en Venezuela y cuando tenía 16 años se mudó a Estados Unidos para seguir estudiando música y actuación, además de modelar, demostró un talento innato para la música, fue cantante y compositora.

Asimismo, anunciaron que el sábado, 13 de octubre se oficiará una misa funeral en memoria de Gretchen G en la iglesia San Francis de Sales, en Miami Beach, Florida, para celebrar su vida, a partir de las 2 de la tarde. En ese mismo año lanzó el álbum "Mírame". No se ofrecieron detalles acerca de las exequias.

Falleció la cantante y modelo venezolana Gretchen G