Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Está lleno de bolsonaritos el gobierno de Macri" — Solá

"Está lleno de bolsonaritos el gobierno de Macri" — Solá

11 Octubre 2018

La foto del tigrense con el resto de los líderes del PJ lejos estuvo de cerrar las posibilidades de integrar a los renovadores en un acuerdo que incluya a Cristina Kirchner y fue más bien el puntapié inicial para que se aceleraran los contactos con aquellos que buscas una unidad "amplia" del peronismo para garantizar el triunfo en 2019.

En ese marco, este fin de semana se difundió una carta pública en apoyo a la expresidenta y en contra de una supuesta "persecución política". Y advirtieron sobre "los peligros que acechan cuando se avasalla el estado de derecho, pasando por encima del debido proceso y de las garantías en juicio".

Las elecciones de Brasil fueron el detonante para que el Frente Renovador mostrara (vía Twitter) sus internas de cara a las elecciones del año próximo.

"La forma de selección de candidaturas, sea por primarias o porque nos ponemos de acuerdo, es secundaria".

Luego de lanzar su espacio junto a los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Córdoba, Juan Schiaretti, y al jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, el dirigente convocó "a sectores peronistas y a otras fuerzas políticas que estén mirando a la Argentina y no mirando al Fondo Monetario Internacional".

"Sería el primer caso de aprendizaje sobre una derrota. Lo que enseña Brasil es que los únicos que miran por el espejo retrovisor son algunos políticos", le retrucó Camaño al exgobernador bonaerense.

La posta la tomó Facundo Moyano. "Por eso algunos siguen haciendo anti kirchnerismo mientras Macri empeora todos los problemas que dejó el gobierno anterior", argumentó el diputado nacional. El hijo del líder sindical cruzó a Camaño y aseguró: "Las ultimas dos derrotas del FR (2015 y 2017) no dejaron mucho parece".

La autocrítica sirve si después se corrige el camino.

La respuesta de la diputada no se hizo esperar y afirmó que "la sociedad no piensa en Macri o CFK". "Ambos son un pasado de fracaso y frustración si hay inteligencia, capacidad y ganas de pensar en el pueblo antes que en los intereses personales", cerró. Ese dilema es del círculo rojo.