Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Espectaculos: Cielo Razzo respondió a las acusaciones de abuso sexual

Espectaculos: Cielo Razzo respondió a las acusaciones de abuso sexual

11 Octubre 2018

"No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos", sostuvieron en un escrito que se publicó en las redes sociales.

Tras la creación de un blog para denunciar a los integrantes de Cielo Razzo y ante la cantidad de testimonios anónimos que contaron situaciones de abuso sexual, drogas y agresiones en muchos casos cuando las denunciantes eran menores, los integrantes de la banda de rock compartieron un comunicado. A través de un blog, diferentes mujeres sumaron sus testimonios donde cuentan con detalle algunos encuentros con los músicos y hallegados de Cielo Razzo. "Fue horrible, me sentí sucia, asquerosa".

A partir de las acusaciones que recientemente se vertieron sobre Cielo Razzo, en relación a situaciones de abuso, hemos decidido cancelar su participación en la edición del Festival Bandera y dar tiempo a que las autoridades competentes puedan investigar las denuncias anónimas que se difundieron.

Para finalizar, expresaron sentirse "muy dolidos por atravesar este momento".

Entre los hechos que describen las mujeres se repiten diversas prácticas realizadas en el micro de gira de Cielo Razzo donde, según detallan las seguidoras, los miembros del grupo las drogaban y las incitaban a tener sexo colectivo. En la mayoría de los casos, se trataba de chicas que al momento de esa situación eran menores de edad.

Las administradoras del portal compartieron un comunicado en el que aseguran que debido a la cantidad de agresiones en los comentarios, no iban a compartir más testimonios.

Espectaculos: Cielo Razzo respondió a las acusaciones de abuso sexual