Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Enrique Iglesias hace una pícara confesión muy íntima

Enrique Iglesias hace una pícara confesión muy íntima

11 Octubre 2018

Con una carrera que inició cuando no había llegado a la veintena, Enrique Iglesias tiene claro que no va a estar sobre los escenarios hasta la edad de su padre, aún sobre ellos a los 75 años.

Hace unos días el cantanteEnrique Iglesias fue fuertemente criticado por besar muy apasionadamente a una fanática y sus fans comentaron, ¿qué pensará Anna Kournikova? En las escenas se ve a Enrique recibir un regalo de una mujer que esta junto a él en el escenario, posteriormente, ella lo abraza y le da un beso en la boca, pero en esta ocasión, a diferencia de otras, los labios del artista y de la fan estuvieron pegados por largo tiempo, desatando los comentarios a favor y en contra de esta acción.

Este acto molestó a algunas de las internautas, pues aseguran que no le da su lugar a Anna Kournikova, sin embargo, a ella parece no importarle, pues con tremendas declaraciones de Enrique lo dejó entrever.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están atravesando por uno de sus mejores momentos después de que el pasado mes de diciembre se convirtieran en padres de mellizos, Nicholas y Luzy.

El hijo de Julio Iglesias afirma que "el sexo no ha disminuido" y que "probablemente" tienen relaciones sexuales "más que nunca". El sexo no se ha visto reducido lo más mínimo, detalló.

El intérprete español comentó que ha tenido altibajos con Kournikova como cualquier pareja, pero su relación es perfecta de alguna manera. Pero es perfecto de alguna forma y lo es para mí. "Es increíble verla ser una gran madre", asegurando que resulta increíble "ver a una madre hacer lo que ella hace", asegurando sentirse impactado desde el momento en el que "el instinto de una madre se activa". Es increíble ser testigo de lo buena madre que es.

Para terminar hablo sobre una posible boda en donde resaltó: "estamos muy felices tal y como estamos".

"Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sientes que estás casado. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar", ha asegurado con total naturalidad.

Enrique Iglesias hace una pícara confesión muy íntima