Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Con esta manga de traidores, a la Selección Argentina no vuelvo más'

'Con esta manga de traidores, a la Selección Argentina no vuelvo más'

11 Octubre 2018

En una nota con Infobae, Diego Armando Maradona se lamentó con el presente que vive la Selección Argentina, dio el motivo por el cual no volvería y cuestionó a los dirigentes que se encuentran al mando.

Sigue lanzando bombas sobre la Selección Argentina.

En 2011 comenzó una nueva travesía con el Al Wasl FC de Emiratos Árabes Unidos y cinco años después lo hizo con el Al Fujairah SC, pero sin resultados sobresalientes.

"Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá (Dorados de Sinaloa), pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo".

Maradona tuvo palabras bastante cargadas contra el presidente de la AFA, Claudio Tapia, a quien tildó de "traidor". Yo también soy culpable eh, atención. Él me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Por último, Diego cargó contra Jorge Sampaoli, el ex técnico de la Selección, y recordó sus críticas. Pero yo pensaba este final cuando Sampaoli todavía dirigía en Sevilla. Ya sabía cómo se iban a dar las cartas y quién las iba a tener. No se puede adorar a un tipo sin saber. ¿Cuántos goles hizo Sampaoli en el fútbol argentino? ¿Cuántos partidos jugó? ¿Cuántos tickets tiene en la casa por ir a ver fútbol? El argentino arribó en septiembre pasado para dirigir a Dorados de Sinaloa y en poco tiempo se ganó el cariño de los hinchas y los jugadores. El Diez se siente a gusto.

Fiel a su estilo, Diego Maradona volvió a despacharse con picantes declaraciones desde México, en una reciente en la que se refirió a la actualidad de Boca y también volvió a criticar a la dirigencia de la AFA.

'Con esta manga de traidores, a la Selección Argentina no vuelvo más'