Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Christina Aguilera rememoró su beso con Madonna y porqué nadie lo recuerda

Christina Aguilera rememoró su beso con Madonna y porqué nadie lo recuerda

11 Octubre 2018

Pero en lugar de transmitir el momento en pantalla para que el mundo lo vea de igual forma que el primero, MTV optó por obtener la reacción de Justin Timberlake.

¿Cómo olvidar aquel beso entre Britney y Madonna en los MTV Music Awards durante el 2013?

Después de 15 años, Christina Aguilera habló y describió la controversial presentación.

Los premios de ese año pasarán a la historia como el día en que Brit besó a la "Reina del Pop", pero algo más sucedió y nadie lo recuerda: Christina Aguilera también la besó.

Christina confesó en el programa Radio Andy en SiriusXM Channel, que todo fue raro, pero que no le molestó que la cámara girara al momento en que ella se estaba besando con Madonna. Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo", tras eso, comentpi "Vi el diario al día siguiente y dije: 'Bueno. "Supongo que me quedé fuera de eso'", recordó.

Al consultarle si le molestaba que Spears obtuviera todo el crédito, la artista dijo que esa noche ella también tuvo una presentación que recuerda hasta ahora.

Por último, si te estás preguntando ¿La razón?: "Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake".

De todas maneras Christina afirmó que mientras que Britney Spears se quedó con el protagonismo de la noche por el famoso beso, su propia actuación de ese día junto a Dave Navarro "fue increíble".

Christina Aguilera rememoró su beso con Madonna y porqué nadie lo recuerda