Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Chile está en proceso de recambio pero no pierde el nivel" — Gareca

"Chile está en proceso de recambio pero no pierde el nivel" — Gareca

11 Octubre 2018

"Tenemos partidos importantes que pueden fortalecer a cualquier Selección".

"Dios quiera que todo salga bien en estos amistosos", indicó el goleador histórico de la blanquirroja que no fue considerado por el técnico Ricardo Gareca debido a su sanción por dopaje.

Perú y Chile se medirán este viernes 12 de octubre a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. "Será un partido muy difícil". Ahora toca resolver quiénes van a arrancar para este partido.

En la previa del compromiso, el técnico de la "Blanquirroja", el argentino Ricardo Gareca, conversó este miércoles con los medios, instancia en la que se refirió al partido y a las revelaciones sobre los planes de Pablo Escobar en su contra.

Esta vez, en Miami, será un duelo amistoso de ptreparación para la Copa América de Brasil del próximo año y para el comienza de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Perú disputará contra Chile, su rival tradicional en el Pacífico sudamericano, una nueva edición del 'Clásico del Pacífico', como los hinchas conocen a este tradicional duelo entre dos países vecinos y ribereños del Océano Pacífico.

Contando el Mundial, en los últimos cinco partidos, la selección peruana perdió 4 partidos (0-1 Dinamarca, 0-1 Francia, 2-0 Australia, 2-1 Holanda, 2-1 Alemania).

Cabe destacar que el Tigre dispondrá de su mejor gente para enfrentar a Chile, muchos de los cuales fueron titulares en el Mundial de Rusia 2018.