Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chica del clima informa mientras carga a su bebé

Chica del clima informa mientras carga a su bebé

11 Octubre 2018

Aprovechando la Semana Mundial del Porteo, Susi Martin, la meteoróloga de 'Praedictix' (programa de Minnesota, EEUU), ha querido mostrar a su audiencia los beneficios del porteo presentando el tiempo con su hijo a la espalda.

La presentadora del clima confirmó que llevó a su hijo al trabajo con motivo del "Día internacional de cargar a tu bebé", visiblemente emocionada al presentar su sección, la feliz madre comenzó su reporte con su pequeño asistente en su espalda, aunque el pequeño no resistió la jornada laboral y quedó profundamente dormido durante la presentación.

Los principales aspectos que preocupan de esta técnica son la postura que el bebé pueda adoptar, sobretodo en los neonatos o prematuros.

Minutos después de la singular participación, miles de personas compartieron el video en sus propias redes sociales, viralizándolo rápidamente.

Usuarios felicitaron a Martin por ser una madre trabajadora y agradecieron por llevar a su hijo con ella y demostrar la importancia de la crianza con apego.

Martin también expresó agradecimiento en Twitter por la respuesta positiva de la audiencia: "Estoy verdaderamente sorprendida de toda la atención que recibió [el video] Al leer sus comentarios, veo que a muchos los hizo sonreir, eso me encanta".

"Gracias por su amabilidad".

Hasta el momento, el video ha acumulado 1.3 millones de vistas. "Susie se encuentra respondiendo algunas de las preguntas más comunes que se le han hecho a través de nuestro blog oficial", indica el mensaje publicado en Facebook.

Chica del clima informa mientras carga a su bebé