Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cerveceros barrieron a Rockies y avanzan a la SCLN

Cerveceros barrieron a Rockies y avanzan a la SCLN

11 Octubre 2018

Los Milwaukee Brewers pulverizaron a los Colorado Rockies con la doble barrida: un 6-0 en el Juego 3 de la Serie Divisional, que termina en un 3-0 el duelo y los coloca en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Rockies se jugaban todas sus posibilidades frente a su gente en el Coors Field de Denver, pero sus bats no le respondieron, ya que desde las dos carreras que anotaron en el primer juego de la serie, transcurrieron 19 entradas sin lograr una sola.

En el juego de ayer, desde la primera entrada los Cerveceros tomaron una ventaja con carrera anotada por Christian Yelich, quien recibió base por bolas, avanzó a tercera con sencillo de Ryan Braun y timbró el 1-0 con roletazo de Travis Shaw.

Los Rockies dejaron mucho que desear en esta postemporada pues luego de jugar por última vez en casa el domingo pasado, perdieron 5×2 el lunes ante los Dodgers en juego de desempate, ganaron el lunes 2×1 a Cachorros por el comodín y perdieron tres seguidos ahora con Milwaukee.

Enseguida de Arcia, el guardabosques Keon Broxton conectó jonrón consecutivo, mandando la pelota a la calle en la novena entrada, solitario.

Los Cerveceros de Milwaukee no eran precisamente un equipo favorito para estar siquiera en la postemporada, o en la pelea por la División Central de la Liga Nacional.

Con jonrón del dominicano Manny Machado, Los Angeles Dodgers vencieron este lunes 6-2 a Atlanta Braves y disputarán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de MLB por tercer año consecutivo por primera vez en su historia.

“Es emocionante. Tenemos la oportunidad de ir a la Serie Mundial.

Cerveceros barrieron a Rockies y avanzan a la SCLN