Con su pase de touchdown de 62 yardas a Tre'Quan Smith en el segundo cuarto del partido de "Monday Night Football" contra los Washington Redskins, Brees superó el récord de más yardas aéreas en la NFL, de 71,940, que estaba en poder de Peyton Manning.
Drew Brees fue felicitado por todos los miembros del equipo de los Saints, por su esposa e hijos a un costado del campo y recibió un reconocimiento en pleno terreno de juego que constata su récord de esta noche. Tom Brady ya ingresó el jueves pasado, mientras que Brett Favre fue el primero en lograrlo y se quedó con 508; Peyton Manning lo superó con 539.
Sin embargo, a pesar de sus múltiples marcas, Brees nunca ha sido elegido Jugador Más Valioso de la NFL, un honor que sí recibieron Manning, Favre y Brady.
Drew Brees entraría esta noche, una vez más, a los libros de historia de la NFL, ahora como el quarterback con más yardas lanzadas.
Esta campaña Brees ya se había hecho del récord de más pases completados al superar el registro de 6,300 que había dejado Favre hasta 2010. Además de alcanzar los 500 pases de touchdown.
El mayor beneficio para Brees en New Orleans es jugar en el Mercedes-Benz Superdome.

Articulos relacionados
-
'Los lobos' de '¡Boom!' reciben el Premio Guinness
-
"Soy la persona más acosada del mundo" — Melania Trump
-
El 'Joker' se pasea por el metro
-
Enrique Iglesias hace una pícara confesión muy íntima
-
Comenzaron las elecciones en Brasil
-
El gesto de Nadal por la tragedia de Mallorca
- Will Smith muestra el primer póster de Aladdin
-
Presidente anuncia Universidad Nacional de Telecomunicaciones e Informática
-
IKEA llegará a docena de países, varios latinoamericanos, en próximos años
-
Inflación repunta en septiembre; llega a 5.02%